"La Economía o la hacemos nosotros, o será hecha contra nosotros" Joan Fuster

martes, 22 de febrero de 2022

Asamblea Anual 2022

 

El sábado 19 de febrero la Asociación Banca Ética de Badajoz realizó una reunión preparatoria por la mañana y su Asamblea por la tarde en el Centro Cívico de Pardaleras.

La reunión preparatoria sirvió para analizar cómo hemos afrontado el periodo COVID y qué nos proponemos en el futuro inmediato. En esa reunión decidimos las líneas maestras de la futura difusión y cómo seguir trabajando on-line cuando la situación lo requiera. Comprobamos que la asociación está en buen momento de participación, económico y de relación con nuestro entorno. Queremos preparar algo especial para el año 2023 que coincide con nuestro 20 aniversario.


 

La Asamblea Anual fue a las 17 horas y asistimos una veintena de personas que escuchamos el informe económico, el de las actividades realizadas y cómo ha ido el proyecto presentado a Diputación. En un ambiente distendido pudimos expresar nuestras experiencias y deseos hacia esta asociación que realiza una función muy importante dentro de la ciudad de Badajoz. La sensación ha sido muy buena y de ver compensado el trabajo y el esfuerzo que hacemos en ella.


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario